Guía del taller de Internet

Guía del taller de internet

3 Iniciación a Internet (II) Ejercicios

Ahora os animamos a navegar por la página web de la Obra Social de la Fundación ”la Caixa”, acceder a los diferentes apartados y consultar todas las opciones que ofrece.

• Abrimos Windows Internet Explorer.

• Accederemos a la página web de la Obra Social de la Fundación ”la Caixa” escribiendo www.obrasocial.lacaixa.es en la ventana que se abre al seleccionar la opción “Abrir” del menú “Archivo” o en la barra de direcciones.

• Identificamos los elementos básicos de la página web que se nos abre en la ventana del navegador (texto, imágenes, menús, banners estáticos o dinámicos, formularios, buscadores, enlaces, etc.).

• Accedemos a alguna otra página de la Obra Social de la Fundación ”la Caixa” haciendo clic en algún menú o enlace (puede ser texto, una imagen, un símbolo, etc.).

• Cerramos el navegador. Para cerrar el navegador hacemos un clic en el botón de cerrar de la barra de título de la ventana del navegador.

Iniciación a Internet (II) Iniciación a Internet (II) Iniciación a Internet (II)
Captura de la animación Iniciación a Internet (II)

No dispones del plug-in de Flash necesario para visualizar este ejercicio. Puedes descargarlo en Adobe.com Descargar plug-in de Flash a http://www.adobe.com (Abre en una ventana nueva)